Home Anúnciate Suscríbete Contacta Quienes Somos miércoles, 08 de febrero de 2012
Actualidad | Política | Dossier | Aproximaciones | Opinión | Editorial | Deportes | Empresas y Empresarios | Fallas & Fiestas | Sociedad | La Guía G
 
Guia G:
Enviar por Correo Electrónico Compartir en Facebook Enviar a Twitter Compartir en MSN Live
El secreto de sus ojos abre este jueves Cinema al Jardi de la Marquesa
Desde las 21,30 horas y con entrada libre todos los jueves de septiembre
| miércoles, 01 de septiembre de 2010
El secreto de sus ojos abre este jueves Cinema al Jardi de la MarquesaEl departamento de Políticas Culturales del Ayuntamiento de Gandia ha presentado esta semana la segunda edición de una propuesta que el año pasado tuvo muy buena acogida: cine en el jardín de la Marquesa. El jardín de la Casa de Cultura de Gandia se convierte durante un mes en una terraza de cine donde, cada jueves, a las 21.30 horas, se proyectará una película con entrada gratuita.
 
ésta es la segunda ocasión en que el jardín de la Marquesa acoge esta propuesta que el año pasado contó con una muy buena acogida, consiguiendo en casi todas las proyecciones un lleno.
 
En esta ocasión, la programación cinematográfica acogerá cuatro películas estrenadas este año y que han disfrutado de una muy buena crítica tanto por los especialistas como para el público, siendo algunas de ellas de las más
taquilleras en España.
 
La primera de las proyecciones será este mismo jueves 2 de septiembre con la cinta argentina El secreto de sus ojos, dirigida por Juan José Campanella.
En esta película le seguirán, el jueves 9, Invictus, la última creación de Clint Eastwood donde se narra la acción de Nelson Mandela con el deporte para combatir el racismo en Sudáfrica. Después llegará ágora, la última película del español Alejandro Amenábar, el jueves 16 de septiembre. Y cerrará la programación el jueves 23 El concierto, un film francés aclamado por la crítica.
 
La primera película de la programación es El secreto de sus ojos. Se trata, ni más ni menos, que de la ganadora del Oscar a la Mejor Película de habla no inglesa, un premio que culminó el éxito de la obra a otros certámenescomo los Premios Clarín, los Goya o los Ariel.
 
La película narra la historia de Benjamín Espósito, Secretario de un Juzgado de Instrucción de la Ciudad de Buenos Aires, que está a punto de retirarse y decide escribir una novela basada en un caso que lo conmovió treinta años antes, del cual fue testigo y protagonista. Su obsesión con el brutal asesinato ocurrido en 1975 lo lleva a revivir aquellos años, no llevando al presente sólo la violencia del crimen y de su perpetrador, sino también una profunda historia de amor con su compañera de trabajo.

 
COMENTARIOS: 0  
 
 
  Escribe aqui tu comentario:
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de Gente de La Safor.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
  Nombre
 
  Email
 
  Comentarios
 
  Acepto la cláusula de privacidad
 
 
 
   
EDICIÓN IMPRESA
Descárgate números anteriores
NOTICIAS DÍA A DÍA
 
El Gandia Billar Cafemax comienza una nueva temporada
Los gandienses ganaron all C.B. R.C. Regatas de Santander en la 2 ª jornada de liga
Javier Martorell lurbe del Club Pesca Mar-Costa ciudad de Gandia se proclama por segundo año consecutivo campeón provincial
Carlos Catalá lópez obtuvo un meritorio 7º puesto mientras que Vicente Pérez Boigues fue noveno.
El Campus de Gandia se suma a las concentraciones de protesta por los recortes en la universidad pública
La protesta se repetirá todos los jueves del mes de febrero a las 12h en el Ágora
La Plataforma en Defensa de las Escuelas Infantiles suma adhesiones
El Moviment 15M, La Plataforma per l´Ensenyament Públic, Els Verds del País Valencià, BLOC- Compromís, PSOE, UGT e Intersindical Valenciana han mostrado su apoyo a la iniciativa
CÍCEROS
 
FICHA PERSONAL
Playa de L'Ahuir
LA PREGUNTA ¿?
¿Tiene algún futuro el Plan Confianza en Gandia y el nuevo programa de actuaciones habida cuenta de la situación financiera de la Generalitat?
DICEN POR AHÍ
Que la reforma del segundo escalón de la administración municipal de Gandia, será también de proporciones. Además, se da por hecho que los empleados interinos de Gandia podrían ver cómo sus contratos son anulados, al menos en buena parte de esa plantilla.
 
© 2012 - Gente de la Safor | Aviso Legal