Home Anúnciate Suscríbete Contacta Quienes Somos miércoles, 08 de febrero de 2012
Actualidad | Política | Dossier | Aproximaciones | Opinión | Editorial | Deportes | Empresas y Empresarios | Fallas & Fiestas | Sociedad | La Guía G
 
Fiestas Locales:
Enviar por Correo Electrónico Compartir en Facebook Enviar a Twitter Compartir en MSN Live
Tamborrada y Pregón de la Semana Santa de Gandia
El sábado 20 de marzo la Tamborrada y el domingo 21 el pregón con Pedro Miguel Lamet
| miércoles, 17 de marzo de 2010
La Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandia ha programado para este sábado a las 18,30 horas en la Plaça de la Marina del Grau de Gandia tendrá lugar el arranque de la segunda Tamborrada de la Semana Santa de Gandia con la participación de las diferentes bandas de tambores de las cofradías de Gandia.
A las 20,30 horas, tras los pasacalles por la ciudad, tendrá lugar la Tamborrada en la Plaça Major de la ciudad, junto al Ayuntamiento.
El domingo 21 a las 12,30 h en la iglesia de las Escuelas Pias tendrá lugar el Pregón Oficial de la Semana Santa de Gandia 2010.
Ejercerá como pregonero Pedro Miguel Lamet. El acto contará con la presencia de la Madrina Begoña Ramos y la Junta Mayor que preside Jesús Montolío además de las autoridades locales.

 
COMENTARIOS: 0  
 
 
  Escribe aqui tu comentario:
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de Gente de La Safor.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
  Nombre
 
  Email
 
  Comentarios
 
  Acepto la cláusula de privacidad
 
 
 
   
EDICIÓN IMPRESA
Descárgate números anteriores
NOTICIAS DÍA A DÍA
 
El Gandia Billar Cafemax comienza una nueva temporada
Los gandienses ganaron all C.B. R.C. Regatas de Santander en la 2 ª jornada de liga
Javier Martorell lurbe del Club Pesca Mar-Costa ciudad de Gandia se proclama por segundo año consecutivo campeón provincial
Carlos Catalá lópez obtuvo un meritorio 7º puesto mientras que Vicente Pérez Boigues fue noveno.
El Campus de Gandia se suma a las concentraciones de protesta por los recortes en la universidad pública
La protesta se repetirá todos los jueves del mes de febrero a las 12h en el Ágora
La Plataforma en Defensa de las Escuelas Infantiles suma adhesiones
El Moviment 15M, La Plataforma per l´Ensenyament Públic, Els Verds del País Valencià, BLOC- Compromís, PSOE, UGT e Intersindical Valenciana han mostrado su apoyo a la iniciativa
CÍCEROS
 
FICHA PERSONAL
Playa de L'Ahuir
LA PREGUNTA ¿?
¿Tiene algún futuro el Plan Confianza en Gandia y el nuevo programa de actuaciones habida cuenta de la situación financiera de la Generalitat?
DICEN POR AHÍ
Que la reforma del segundo escalón de la administración municipal de Gandia, será también de proporciones. Además, se da por hecho que los empleados interinos de Gandia podrían ver cómo sus contratos son anulados, al menos en buena parte de esa plantilla.
 
© 2012 - Gente de la Safor | Aviso Legal