Home Anúnciate Suscríbete Contacta Quienes Somos miércoles, 08 de febrero de 2012
Actualidad | Política | Dossier | Aproximaciones | Opinión | Editorial | Deportes | Empresas y Empresarios | Fallas & Fiestas | Sociedad | La Guía G
 
AGENDA
 
“Nino Bravo ¡El musical!”
Tipo de evento: Teatro
Lugar: Teatre Serrano Gandia
Fecha: Del miércoles, 17 de marzo de 2010 al jueves, 18 de marzo de 2010, de 19:30 a 23:30 horas
Población: Gandia
Descripción:
Martes 17 y miércoles 18, 19’30 y 22’30h
Con las voces de María Marín, Carmen Rodríguez, José Valhondo y Jon Allende. Un recorrido cronológico por las vida y carrera artística del cantante de Aielo de Malferit.
A través de imágenes de su ciudad, entrevistas con personajes, audiovisuales y bailarines y música en directo. Un espectáculo producido por Class Músic. Lejos de buscar imitadores de Nino Bravo lo que pretende es homenajearlo con sus temas.
 
volver
   
EDICIÓN IMPRESA
Descárgate números anteriores
NOTICIAS DÍA A DÍA
 
El Gandia Billar Cafemax comienza una nueva temporada
Los gandienses ganaron all C.B. R.C. Regatas de Santander en la 2 ª jornada de liga
Javier Martorell lurbe del Club Pesca Mar-Costa ciudad de Gandia se proclama por segundo año consecutivo campeón provincial
Carlos Catalá lópez obtuvo un meritorio 7º puesto mientras que Vicente Pérez Boigues fue noveno.
El Campus de Gandia se suma a las concentraciones de protesta por los recortes en la universidad pública
La protesta se repetirá todos los jueves del mes de febrero a las 12h en el Ágora
La Plataforma en Defensa de las Escuelas Infantiles suma adhesiones
El Moviment 15M, La Plataforma per l´Ensenyament Públic, Els Verds del País Valencià, BLOC- Compromís, PSOE, UGT e Intersindical Valenciana han mostrado su apoyo a la iniciativa
CÍCEROS
 
FICHA PERSONAL
Playa de L'Ahuir
LA PREGUNTA ¿?
¿Tiene algún futuro el Plan Confianza en Gandia y el nuevo programa de actuaciones habida cuenta de la situación financiera de la Generalitat?
DICEN POR AHÍ
Que la reforma del segundo escalón de la administración municipal de Gandia, será también de proporciones. Además, se da por hecho que los empleados interinos de Gandia podrían ver cómo sus contratos son anulados, al menos en buena parte de esa plantilla.
 
© 2012 - Gente de la Safor | Aviso Legal